Select Page

Centro Quiropráctico Wilson 

Testimoniales

GRACIAS POR SU PREFERENCIA!

“Vine al consultorio del Dr. Wilson buscando ayuda, ya que desde hace tiempo comencé a sentir incomodidad en la espalda la cual se transformó en dolor y lo que a veces no me permitía dormir de forma normal. Después de algunas sesiones la terapia del dolor disminuyo por completo y así he retomado una vida normal en la cual el descanso del cuerpo es fundamental. Agradezco al Dr. Wilson y a todo el equipo que me han atendido con mucho profesionalismo.”

  Adrian González Noria

Mi experiencia visitando al Dr. Wilson ha sido gratificante ya que sufría muchos dolores y con ayuda me he sentido mejor. Recomiendo altamente visitarlos.  .”

Porfirio Garcia

“Hace más de un año acudí por primera vez con el Dr. Wilson ya que frecuentemente tenia contracturas en la espalda y ningún tratamiento me ayudaba.

A veces nos vamos con tratamientos médicos o quirúrgicos pero un buen quiropráctico es muy buena opción ya que gracias al Dr. Wilson me he recuperado al 100% y mis niveles de estrés han bajado considerablemente.

Muchas gracias a todo el equipo del centro Quiropráctico Wilson por mejorar mi estilo de vida y por hacerme sentir en familia.”

Niel Elliott

“Cuando conocí al Dr. Wilson tenía un severo dolor de espalda por mala postura, consulté a varios doctores y la única solución me decían era la operación del disco de la columna. Gracias a sus terapias he podido recuperar la movilidad y pude regresar a mis actividades diarias y ya no fue necesaria la operación.”

Edgar David Moreno

“Siempre he tenido mala postura y desde hace 7 años empecé con contracturas muy fuertes y probé todo. Algunos quiroprácticos me ayudaron y una masajista.

Los últimos 3 meses del 2017 me daban migrañas muy fuertes por la tensión muscular que me duraban 3 días.

En enero vine con el Dr. Wilson después de probar con medicamentos que me receto un ortopedista y no me funcionaron. La mejoría la sentí desde el día uno. Llevo viniendo un mes y ha mejorado mi postura notablemente y junto con el masaje de Berenice me han bajado mucho las contracturas. Ya no tengo migrañas y estoy hasta me mejor humor.”

Isabel Muñoz