Llámanos hoy: (55) 5574-6604

Tuxpan #10 PH #2, Roma Sur, Cuauhtémoc Mapa

Paseo de Las Palmas No. 745 Int. 604 Col. Lomas de Chapultepec. Centro Médico Palmas Mapa

Tarjetas de Credito

Dr. Brian D. Wilson

Dr. Brian D. Wilson

Originario de Canadá, el Dr. Brian Wilson es Graduado de Palmer College of Chiropractic en Davenport, Iowa, USA, es la Escuela del Origen de la Quiropráctica.

El Dr. Wilson tuvo su 1er encuentro con Quiropráctica, cuando era joven al tener una lesión debido a sus actividades deportivas en Canadá. Los médicos que lo atendieron le indicaron que si volvía a practicar cualquier deporte quedaría inválido, por lo que decidió probar la alternativa: Quiropráctica.

Dr. Brian Wilson vs la Selección
Nacional de Rugby de Canada

Fue con un Quiropráctico y recuperó su capacidad de practicar deportes a alto nivel. Además de que le interesó mucho la Filosofía de la Quiropráctica, de que la Salud no es algo que venga en una pastilla, si no es algo que viene desde adentro. El Dr. Wilson también quedó impresionado con la relación tan estrecha entre Quiropráctica y el Deporte, ya que el estaba envuelto amplia y profundamente con este y sigue hasta la fecha, jugando torneos Internacionales para la Selección Nacional Mexicana de Rugby y ser Tetracampeón de la liga Mexicana de Rugby también.

Al terminar sus estudios como Doctor en Quiropráctica el Doctor Wilson viene a México, donde se desempeñó como Director de la Clínica de la única Universidad registrada para Quiropráctica en México, la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, ahí tuvo la oportunidad de enseñar y conocer a los estudiantes a profundidad.

Ahora es el fundador del CENTRO QUIROPRACTICO WILSON, donde ayuda a sus pacientes a mejorar su calidad de vida, y a que se sientan muy bien.

El Dr. Wilson es actualmente el Dr. Quiropráctico de las selecciones Nacionales de Rugby y Hockey Mexicanas, y los Pumas en su sección de hockey sobre hielo.

El Dr. Wilson brinda una atención personalizada a todos sus pacientes, comprometiéndose a diagnosticarlos correctametne y ayudarlos para que se sientan muy bien, y mejoren su calidad de vida.

No comments yet.

Add a comment