Accidentes y lesiones

Para millones un ajuste quiropráctico ha hecho la diferencia entre dolor, incapacidad, enfermedad y alivio, recuperación y restauración de su salud.

Traumas causan Subluxaciones
Cada trauma tiene el potencial de causar subluxaciones vertebrales.

Accidentes menores

Muy seguido problemas severos de salud pueden empezar con una pequeña caída, un latigazo, golpe o sacudida que causan alguna subluxación. Muchas veces los pacientes de Quiropráctica han descubierto que la causa de sus molestias actuales fue una caída en la niñez o incluso un trauma en el nacimiento.
Puede que no hubiera huesos rotos o mucho sangrado, pero si se dio un daño espinal que nunca fue corregido. Los Médicos pueden haber dicho que estaban bien, pero ellos no están entrenados para reconocer las subluxaciones en un análisis de espalda y menos saben como corregirlas.
Millones de personas dejan las salas de emergencia sin saber que están cargando distorsiones en su espalda que pueden causar mas adelante graves problemas de salud.

Problemas post-accidente o trauma

Es muy común que sufran dolor, debilidad o incapacidad por meses, años o décadas. Incluso después del mejor cuidado médico y tomar todas las drogas que les son recetadas.
Estar drogado todo el tiempo puede calmar un poco el dolor, pero no hace nada para curar el problema.
Condiciones post- accidente incluyen: Dolor o espasmos en el cuello, hombros, brazos, muñecas, manos, piernas, espalda y cara. Ha habido reportes de escoliosis presentándose después de un trauma.

También el “Desorden de Estrés Post- Traumático” es presentado por víctimas de accidentes, sus síntomas pueden ser:
Insomnio, nerviosismo, adormecimiento mental, ansiedad, problemas de memoria, depresión, estreñimiento, dolor de cabeza, problemas de visión y auditivos, alergias, mareos, pérdida de energía, incontinencia y hasta epilepsia.
Todos estos síntomas tienen mejor oportunidad de corregirse con el tratamiento Quiropráctico.